Camas de Agua de LUNA REST  ...descubre la diferencia de estar despierto o descansado.
Según se duerme mejor, más relajado comienza el dia.

Camas de Agua LUNAREST.

Durante el día realizamos una serie de actividades que serie la presíon del agitado ritmode la vida actual. Realizamos prestaciones que requieren mucha energía. Estas prestaciones exigen inspiracíon y concentración. También realizamos pretaciones que ponen a prueda nuestra forma físcia. Para ello es imprescindible dormir bien. Una cama de agua LUNA REST le permite relajarse totalmente, dormirse más pronto y, además, Llegar a un nivel de suéno más profundo. Amanecerá totalmente y preparado para otro día Lleno de actividades. Todas las camas de agua LUNA REST garantizan una cindición funamental, ya que cuetan con grados de sustentación diferentes para la cabeza, la columna vertebral y las piernas. Así al dormir, la posición del cuerpo se corresponde con la postura ideal de una persona que está recta... aunque el corpo está en estado de flotación.
Una correcta posición de descanso. Importante para el cuerpo y el espíritu.
En todos los seres humanos la profundidad. del sueño varía a lo largo de la noche y algunos incluso pasamos ratos despiertos sin saberlo. Igual de importante es que nos movamos durante el sueño. Adoptamos todauna serie de posturas. Un ejemplo es la "segura" posición del feto en el vientre de su madre. Dichas posiciones de sueño, iqual que los sueños, son importantes para la regeneración del espíritu. Es precisamente aquí donde encotramos la ventaja del colchón de agua. Porque, sin importar cómo nos movamos, el colchón de agua se ajusta automatíca y totalmente al contorno de nuestro cuerpo, de modo que la columna vertebral seguriá en su posición de sueño ideal. No hay ninguna resistencia de resorte, sino que se da una contrapresión suave y flexible. Mediante la sustentación uniforme, se evitan Mediante la sustentación, se evitan trastornos del flujo sanguíneo. Esto contribuye a un sueño relajado y saludable. En breve: al opotar por una cama de agua LUNA REST, se opta también por un sueño óptimo durante todas las noches. No por nada nuestro eslogan es "Los sueños se hacen realidad".
 

camas de agua de LUNA REST   

El modelo LYOCELL es el modelo clásico cama de agua "softside" de LUNA REST. Una cama de agua "softside" no debe necesariamente ser montada en un bastidor, sino que también puede ser colocada separadamente. El modelo LYOCELL de LUNA REST está revestida de un funda flexible, que puede ser desmontado fácilmente para limpiar. El modelo LYOCELL se vende con un funda de lyocell, elástico. Las fundas se venden con relleno sintético lavable hasta 60°C.

Precio (ejemplo):
Tamaño 200x220cm; sistema UNO (con un colchón del agua y una calefacción); colores bases: negro, blanco, haya o arce: 1.378,00 EUR
Peso / tamaño 200x220cm: 840 kg (210 kg/m²).

       Luna Rest Camas de agua

    Camas de Agua desde 42 años!

Modelo LYOCELL de LUNAREST / base color: arce
 
funda para cama de agua
Funda de lyocell / ahora con nuevo acolchar.
  

La funda de lyocell es una capa de textil que cubre el contenedor de agua y que sirve para absorber el líquido de transpiración durante la noche de modo que puede evaporar de día. La funda de una cama de agua desempeña un papel importante en la comodidad total que una cama de agua puede ofrecerle.
Lyocell/características: fibra antiestática natural; buena transpiración; producto óptimo para la sensibilidad de la piel; gestión óptima de la humedad; buena relación con el medio ambiente.

camas de agua funda lyocell Fundas camas de agua Algodón
Algodón
Fundas camas de agua Lyocell
Lyocell
Funda camas de agua Algodón
Algodón
Fundas cama de agua Lyocell
Lyocell
 

Los colchones del agua de LUNA REST tienen un programa bien meditado, para atender a las necesidades del sueño de cada uno de sus clientes de forma individualizada.

Encontradá so colchón de agua preferido de cualquier modelo LUNA REST. Puede elegir entre un colchón de dos plazas o un sistema dual, todos los cuales cuentan con diferentes grados de amortiguamiento. Con sistema dual queremos desir: dos colchones de agua seperados, colocados en la misma cama. Con este sistema, se pueden ajustar separadamente el volumen de agua y, por consiguiente, la contrapresión. Incluso puede optar por un sistema que permite que cada usuario regule su propio grado de amortiguamiento. Con
dicho sistema, cada uno podrá regular también la temperatura de su propia cama. Y es que el sistema dual
tiene incorporados dos elementos calefactores que se pueden regular por seperado. Puede elegir un colchón
más blando o duro, también  en este sistema tenemos el modelo apropiado para usted. Los diferentes grados de amortiguamiento de las capas de fibra son determinantes para el tiempo que el colchón tarda en responder a los movimientos de su cuerpo y en recuperar su quietud. Todos los colchones LUNA REST tienen incorporados capas amortiguadoras de fibra de alta calidad. 5 años de garantía (las costuras del colchón y las calentadores). Durabilidad (2x líquido anti-algas por año): hasta 35 años.

Colchones de agua de LUNAREST
Sistema DUAL (2 colchones,
2 calefacciones, separación termal).
 
Colchones del agua con seis diversos niveles de estabilización.

Un colchón del agua utiliza las fibras de poliester tratadas para estabilizar sus colchones. El número de capas determina el grado de estabilización. Un montón de estabilizaciónes está disponible: de movimientos agradables (= F0) hasta una estabilización completa (= F12). La mejor estabilización para usted depende solamente de sus propios deseos.
El apoyo extra del pelvis.
LUNA REST le ofrece un apoyo extra del pelvis que mejora su posición cuando duermes de lado, boca arriba y boca abajo. Sobre todo las personas que son más robustas en la zona del pelvis sacan provecho de esta estructura. El apoyo del pelvis LUNA REST tiene un funcionamiento progresivo: cuando más pesado es, mayor será el efecto de la estructura. Además, no perturba la sensación de dormir flotante. Este apoyo suplementario no retirará la sensación agradable que experimenta usted gracias a un colchón de agua LUNA REST.
Diferentes niveles de estabilización.
En una cama de agua con un sistema dual (con dos colchones,
dos calefacciones y una separación termal) puede elegir entre diferentes niveles de estabilización para el lado izquierdo y para el lado derecho.

LUNA REST Colchón de Agua F0

LUNA REST "F 0 - FREEMOTION" Colchón de Agua
El FREEMOTION no tiene incorporado amortiguamiento alguno y, por consiguiente, hay quienes opinan que este sistema constituye la única forma verdadera de dormir sobre el agua. Este colchón se ajusta totalmente al contorno de su cuerpo y le ofrece una sustentación completa, para una relajación óptima.
Tiempo de estabilizción: cercano 25 segundos

LUNA REST Colchón de Agua F4

LUNA REST "F 4 - PROMOTION" Colchón de Agua
Dormir con un confort óptimo está muy vinculado con el equilibro. Es decir: el equilibrio entre las flexibles características de la cama de agua y el grado de amortiguamiento del colchón de agua. En caso del LUNAREST Fiber 4, dicho equilibro es perfecto. Este colchón tiene cuatro capas de fibra, que conjuntamente le proporcionan su estabilidad. El resultado es una postura para dormir muy cómoda.
Tiempo de estabilizción: 4 - 5 segundos

LUNA REST Colchón de Agua F6

LUNA REST "F 6+L - MIDIMOTION" Colchón de Agua
Para dormir sobre el agua, algunos necesitan un mayor grado de amortiguamiento del colchón que otros. Para los que prefieren un colchón muy estable, sin dejar de disfrutar de las cualidades absolutamente únicas de la cama de agua, el LUNAREST MIDIMOTION es ideal. Este colchón tiene integradas 6 capas de fibra y una capa de soporte lumbar. De esta forma, también usted podrá dormir con un confort óptimo.
Tiempo de estabilizción: 2 - 3 segundos

LUNA REST Colchón de Agua F8

LUNA REST "F 8+L - EMOTION" Colchón de Agua
Este colchón, además de estar compuesto nada menos que de siete capas de fibra y una capa de soporte lumbar, también cuenta con otro soporte lumbar especial. Este adicional soporte lumbar, consistente en una capa de fibra, que se encuentra en el centro del colchón para ofrecerle un cómodo apoyo adicional, garantiza una perfecta relajación y descanso. El LUNAREST Fiber 8 Lumbar también es el colchón del agua ideal para los que prefieren dormir boca abajo. Además, este colchón es perfectamente apropiado para personas de edad avanzada, ya que permite a éstas dar vueltas y salir de la cama muy fácilmente.
Tiempo de estabilizción: 1 - 2 segundos

LUNA REST Colchones de Agua F10+L

LUNA REST "F 10+L - SLOWMOTION" Colchón de Agua
El SLOWMOTION le ofrece el confort de dormir al máximo, ya que constituye el ejemplo típico del equilibrio perfecto entre un amortiguamiento óptimo y el confort de dormir sobre el agua. Este colchón está compuesto nada menos que de 10 capas de fibra, en combinación con 2 capas de soporte lumbar. Las capas amortiguadoras de fibra garantizan una superficie de reposo perfecta. Ello hace que este colchón sea silencioso, que tenga una estabilidad de menos de 1 segundo y que, a pesar de ello, tenga todas las cualidades óptimas de un colchón de agua. Por consiguiente, el Fiber 10 es el colchón ideal para las personas que desean evitar experimentar el movimiento del agua en su cama en la medida de lo posible. Por eso es el colchón que hace muy fácil el cambio de dormir de forma convencional a dormir sobre el agua. El Fiber 10 también es un colchón perfecto para personas de edad avanzada.
Tiempo de estabilizción: 0,5 segundos

NOMOTION Colchens de agua

LUNA REST "F 12+L - NOMOTION" Colchón de Agua
El NOMOTION también le ofrece el confort de dormir al máximo, ya que también constituye el ejemplo típico del equilibrio perfecto entre un amortiguamiento óptimo y el confort de dormir sobre el agua. Este colchón está compuesto nada menos que de 12 capas de fibra, en combinación con 2 capas de soporte lumbar. Las capas amortiguadoras de fibra garantizan una superficie de reposo perfecta. Ello hace que este colchón sea muy silencioso, que tenga una estabilidad de 0 segundo y que, a pesar de ello, también tenga todas las cualidades óptimas de un colchón de agua. Por consiguiente, el Fiber 12 es el colchón ideal para las personas que desean evitar experimentar el movimiento del agua en su cama en la medida de lo posible. Por eso también es el colchón que hace muy fácil el cambio de dormir de forma convencional a dormir sobre el agua. El Fiber 12 también es un colchón perfecto para personas de edad avanzada y para personas corpulentas.
Tiempo de estabilizción: 0 segundos

  
Con los calentadores del carbón del TBD
®.
La calefacción ahorro de energía del carbón.

calentadores, calefacciónes cama de agua Datos técnicos:

• 25 - 35°C
Nuevo: ¡consumo de energía muy baja!
• Aislado.
• 220V / 240W
• Campo magnético bajo (¡6 nanotesla!).
• Examinado en Alemania (TÜV, EMC).
• Hecho en Alemania (fabricante).

 


  
Instrucctiones de uso.(PDF) 

Calentador para camas de agua


calefacciónes para las camas del agua y calentadores para las camas del agua

Medidas:
100x200cm, 140x200cm, 160x200cm, 180x200cm, 180x210cm, 180x220cm, 200x200cm, 200x220cm.

Precios:
Con un sistema UNO (todos medidas): 1.378,00 EUR (envío a España: 229,00 EUR).
Con un sistema DUAL (todos medidas): 1.598,00 EUR (envío a España: 229,00 EUR).

La entrega incluye (la cama de agua completa):
1. Base con apoyos para el peso y placas básicas (sin formaldehído / norma E1), altura total = 50 cm.
2. Funda para el colchón, con parte superior lavable. A partir de la medida 160 x 200 dividido por la mitad (cierre zipper).
3. Tina de 4 partes laterales de goma espuma (peso especifico 50kg/metro cubico) con apoyo para atornillarlas.

4. Lámina de seguridad (tapa completamente el marco de goma espuma).
5. Colchón de agua (con sistemas DUAL dos colchones de agua, dos calefacciones y una separación termal).
6. Calefacción (con sistemas DUAL dos calefacciones).
7. Set de la instalación: 2x liquido anti algas, 1x líquido de limpieza de vinilo, 1x bomba quita aire, 1x adaptador para las mangueras.
 
Extras:
Base con 2 cajónes: + 499,00 EUR; con 4 cajónes: + 549,00 EUR; con 6 cajónes: + 649,00 EUR (colores: negro, blanco, haya o arce).
Sábanas flexibles para camas de agua: 49,00 EUR
Cabezales para las camas de agua.
 

Después de recibir el envío puede comenzar inmediatamente con el construcción. Usted no necesitará todo lo demás excepto una manguera del agua. Para el montaje y para llenar el agua necesita 2-3 horas. No les dejamos solos despues el envio: con la tarjeta de garantia con ID del colchón de agua para casos de garantia y su realización correcta.

 
Manual de montaje / cama de agua / modelo LYOCELL.
 
Más informaciones (Técnica / camas de agua del "softside" / sistema UNO y sistema DUAL).
 
5 años de garantía (costuras del colchón y calentadores).
Plazo de entrega: 1-3 semanas.
Envío a España (todos medidas): 229,00 EUR.
Modo de pago: prepago por transferencia.
Pedir: Usted puede ordenar por el telefon, el fax o el
correo electrónico.


Teléfono (Alemania):
0049 / (0)4194 / 7461
Fax (Alemania):
0049 / (0)4194 / 981172
Correo electrónico:
servicio@camas-de-agua.com

Camas de Agua / softside